With me

With me
Música, amistad y AMOR... ¿a qué esperas para sumergirte en esta historia llena de sueños? ¡Haz clic en la imagen y descubre With me!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Efímero, bello

Cierro los ojos, suspiro
Verano, recuerdo lejano, se desvanece en el frío
Una mirada, sonrío
Mirada tuya, discreta, aunque leve, la percibo

Cálido y frágil sentimiento
Cálido como una caricia, pero tan frágil como es el tiempo
Y así pasará esto que siento
Tan intenso y tan efímero, se marchará junto al invierno

Abro los ojos, te miro
Más cerca, tan cerca... Me persigues, te persigo
Huele a lluvia, respiro
Es extraño, y tan pronto, pero soy feliz contigo

Incontrolable sentimiento
Incontrolable y fugaz, poderoso, agradable, perfecto
¿Amor? No lo creo.
¿Es posible acaso dar nombre a todo aquello que siento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario