With me

With me
Música, amistad y AMOR... ¿a qué esperas para sumergirte en esta historia llena de sueños? ¡Haz clic en la imagen y descubre With me!

jueves, 10 de febrero de 2011

Duras promesas

He abrazado el miedo como si fuera mi amigo
Y he esperado sin tiempo, he gozado y he sufrido
He comprendido el silencio y he silenciado el ruido
He calmado la impotencia con un simple suspiro
Y he logrado que la soledad se convierta en mi abrigo
Me he emocionado escuchando la melodía de la lluvia al caer
Y he aprendido a aceptar la derrota, y con ello a vencer
He intentado ser fuerte aceptando el dolor
Y he entendido que no siempre es trabajo de dos.
He gritado a la vida cuando me faltaba la voz
Y he luchado por algo que jamás sucedió.
He mirado a la gente con los ojos sangrando lágrimas
He tocado el fuego y he quemado sus llamas
Y he comprendido que soy todo y a la vez no soy nada
He soñado tanto, me he equivocado, he sonreído
He fingido ser valiente y otras veces lo he sido
He amado, y no he sido amada, he adorado lo prohibido
He observado, me he avergonzado, y he caído
He llorado, he mirado el cielo, me he arrepentido
He fallado, me he emocionado, me han sorprendido
He admirado, he odiado y he querido
He caminado, me he cansado, me he perdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario