With me

With me
Música, amistad y AMOR... ¿a qué esperas para sumergirte en esta historia llena de sueños? ¡Haz clic en la imagen y descubre With me!

domingo, 27 de noviembre de 2011

Absurdo silencio

Tan absurdo es pensar en ti, y tan difícil no hacerlo.

Tan absurdo es disfrazarme con el aire,

luchando por descifrar tu silencio.

Y al llegar la noche, noche es todo lo que encuentro.

Y en cada amanecer, gota de vida.

Y silencio.

Tan absurda es la nostalgia, si en mis manos no hay recuerdos.

Tan absurdo perseguirte a ciegas,

fingiendo creer que puedo.

Y en cada gota de lluvia descubro el calor del invierno.

Y en cada cigarro, cálida mentira.

Y silencio.

Tan torpe soy amando, tan torpe eres tú prometiendo.

Es tan absurdo quererte, pero inevitable al mismo tiempo.

Y entre sábanas esta noche, noche es todo lo que tengo.

Y una promesa abandonada.

Todo en absurdo silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario